Descripción

Incluye

--CUBRIMOS TODO EL PAÍS(DENTRO DE LA MISMA CIUDAD Y FUERA DE LA CIUDAD)
.
-ARMAMOS Y DESARMAMOS LAS CAMAS SIN COSTO ADICIONAL.

-PRINCIPAL EN CALI
-SUCURSAL BOGOTA

CASA DE LOS TRASTEOS CUENTA CON UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 24 AÑOS EN EL MERCADO, MUDANZAS LOCALES, Y CUBRIMOS TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y ECUADOR.
MUDANZAS PARA HOGAR, OFICINAS, ARCHIVO MUERTO Y TODA CLASE DE MERCANCÍAS.TODO VA CUBIERTO CON MANTAS DE ALGODÓN PARA PROTEGER TODA CLASE DE MUEBLES.
-EMPAQUE Y EMBALAJE ESPECIALIZADOS(VAJILLA, CRISTALERÍA,ETC) ,CARTÓN CORRUGADO Y PLÁSTICO STRESS.
-ALQUILER DE BODEGAS Y MINI BODEGAS(DIAS,MESES Y AÑOS), LE ENTREGAMOS UN INVENTARIO DE LOS MUEBLES Y ENSERES O OTRA CLASE DE MERCANCÍA DEPOSITADA.(CONTROL DE HUMEDAD Y PLAGAS).

LE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES Y FUTUROS CLIENTES UN AMPLIO PORTAFOLIO DE SERVICIOS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES.

COTIZAMOS SIN NINGÚN COMPROMISO, LO ATENDEREMOS COMO SE LO MERECEN.

No incluye

NO TRANSPORTAMOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Más información

DENTRO DE LA CIUDAD.
CUBRIMOS TODO EL PAIS.
INTERNACIONAL Y ECUADOR

Ubicación

Calle 49n. Av.4n-34 Primer Piso Barrio La Flora 3158909275

La Flora, Cali, Valle Del Cauca

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 25 opiniones

Excelente: económico, profesional y puntual

Partiendo de la base de que un trasteo es un dolor de cabeza, mírelo por donde lo mire, cobra vital importancia ... que su aliado sea un profesional en todo el sentido de la palabra. 1. El contacto: amable, simple y sencillo, sin pretensiones. 2. Forma de negociar: con absoluta confianza, nada de papeles, solo la palabra empeñada por las partes. 3. El pago: simple como el contrato, un consignación y envío de foto vía whatsapp. 4. El servicio: profesional, cumplido a mas no poder y el personal amable y absolutamente conocedor de su oficio. 5. Tarifas: la mitad de los encopetados competidores. Recomendable en absoluto, así, uno se relaja y el trasteo se vuelve un asunto de poca monta.
Partiendo de la base de que un trasteo es un dolor de cabeza, mírelo por donde lo mire, cobra vital importancia que su aliado sea un profesional en todo el sentido de la palabra. 1. El contacto: amable, simple y sencillo, sin pretensiones. 2. Forma de negociar: con absoluta confianza, nada de papeles, solo la palabra empeñada por las partes. 3. El pago: simple como el contrato, un consignación y envío de foto vía whatsapp. 4. El servicio: profesional, cumplido a mas no poder y el personal amable y absolutamente conocedor de su oficio. 5. Tarifas: la mitad de los encopetados competidores. Recomendable en absoluto, así, uno se relaja y el trasteo se vuelve un asunto de poca monta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio recomendado 100%

Excelente servicio, super puntuales con la hora de recogida, llegaron 5 minutos antes, el cargue y el ... descargue de todos los muebles se hizo de manera cuidadosa y ordenada, el personal que hizo nuestra mudanza es honrado y amable, por otro lado la señora patricia, la asesora con la cual se contrato el servicio, siempre estuvo atenta a que todo estuviera bien, al finalizar el trabajo se me hizo entrega de la respectiva factura, servicio 100% recomendado.
Excelente servicio, super puntuales con la hora de recogida, llegaron 5 minutos antes, el cargue y el descargue de todos los muebles se hizo de manera cuidadosa y ordenada, el personal que hizo nuestra mudanza es honrado y amable, por otro lado la señora patricia, la asesora con la cual se contrato el servicio, siempre estuvo atenta a que todo estuviera bien, al finalizar el trabajo se me hizo entrega de la respectiva factura, servicio 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente el servicio de trasporte de mercancía.

Muchas gracias por tal excelente servicio señora patricia, me llego todo mi trasteo sin novedad y el ... acompañamiento todavía mejor por parte del señor lino y su compañero, recomiendo este servicio de transporte de trasteos a nivel nacional. Arte. Juan gutierrez.
Muchas gracias por tal excelente servicio señora patricia, me llego todo mi trasteo sin novedad y el acompañamiento todavía mejor por parte del señor lino y su compañero, recomiendo este servicio de transporte de trasteos a nivel nacional. Arte. Juan gutierrez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Trasteo de cali a facatativa. Excelente servicio. Todo llegó en perfecto estado y en el tiempo acordado. Empacan y marcan bien todas tus cosas. La atención a los clientes de parte de doña patricia es excelente. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio y cumplimiento

Primera vez que busque este servicio por tiempo de disposicion por cuestion de trabajo coloque en manos mis enseres para el manejo de casa de los trasteos con gran beneficio; quedo sorprendido por el compromiso de sus colaboradores.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ac76347
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Trasteos, Mudanzas, Acarreos Casa De Los Trasteos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Patricia

Teléfono

(315) 8909275 (310) 5385037
Publicidad

Publicación #547456591

Denunciar