Descripción

Incluye

Aceite 100% puro de Raíz de Mandrágora. El cual incrementa tanto en Largo como en Grueso tu PENE en muy poco Tiempo. Aumentando bastante la Fortaleza de tu Erección en el acto Sexual con la Pareja. Garantía Total. En Colombia se reclama en una oficina de Mensajería o directamente en el Hogar. 1 Frasco por tan solo $60000 pesos. Súper Promoción de tratamiento completo de los 3 Frascos por $120000 pesos libres.

¿Y QUÉ HACE?

El aceite de Raíz de Mandrágora actúa directamente sobre las células y arterias del Pene, incrementado tanto en Largo como en Grueso su tamaño. Desarrollando el cuerpo cavernoso del Pene hasta obtener las medidas deseadas con resultados permanentes.

¿QUÉ EDAD DEBO TENER PARA USARLO?

Puedes tener 18 años como 75 años, los resultados serán efectivos. Por lo tanto Sí funciona.

No incluye

El valor del flete del producto o costo de envío a través de la empresa de mensajería a otros destinos dentro de Colombia

Más información

¿CÓMO SE USA?

El aceite de Raíz de Mandrágora se usa de manera tópica. Es decir, que es solo para uso externo en la piel del Pene. Frotándolo directamente en el cuerpo del pene incluyendo la cabeza. Es decir que se aplica en todo el pene.

¿CÓMO SE APLICA?
La aplicación se realiza una sola vez en el día, todos los días hasta terminar el tratamiento completo de los tres frascos. Se debe aplicar en todo el Pene hasta que la piel lo absorba. No se toma ni se bebe y su olor es muy agradable y muy leve. Tampoco requiere de máquinas, ni masajes de estiramiento, ni ejercicios para tener efecto ni nada de eso ya que por sí solo el Aceite de Raíz de Mandrágora obtiene excelentes resultados. Es decir que solo lo untas en el pene y listo.

Nota aclaratoria: El Aceite se aplique independientemente de que se tenga o no se tenga erección e independientemente de que se tenga o no se tenga relaciones sexuales. Lo importante es garantizar una aplicada diaria.

Ubicación

Km. 4 Vía Jamundí – Rio Claro – Whatsapp: 3155724399

Jamundí, Valle Del Cauca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7a89b771
Quiero opinar

Aumenta 7 Cm Tu Pene Con Aceite Puro De Mandrágora

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Jhon

Teléfono

(315) 5724399 (315) 5724399

Publicidad

Publicación #548689655

Denunciar