Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

!Pierde El Miedo a la Balanza!
Nuestro Método Logrará Que Cumplas Tus Objetivos Y Que Te Sientas Como Siempre Haz Querido.
Asesorías completamente personalizadas. Envíos a toda Colombia

No incluye

Gastos de envió

Más información

Cada día cientos de personas en todo el mundo, ingresan en un torbellino comercial entre varios productos que les prometen resultados que jamás llegan, el resultado?
inversiones altas en productos que no funcionan, y lo mas importante la frustración de no conseguir su objetivo.

Sin embargo conseguir los objetivos SI es posible! perder peso de forma fácil, rápida, segura y sin rebote, es una realidad!

En Vital Changes creemos en lo natural, y te ofrecemos un amplio portafolio de productos,de las mejores marcas, que sabemos te ayudaran a alcanzar el éxito!

Permitenos acompañarte en el camino de descubrir TU MEJOR VERSIÓN!


Envió a toda Colombia!

Ubicación

Cra. 7 #128-45 128-45

Bella Suiza, Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Recomendado totalmente

Seguía la cuenta de vital changes colombia en instagram, y me gustaba mucho la información que compartían ... y los testimonios me parecían maravillosos, hasta que me anime y los contacte, me gusto mucho por que andrea se toma el tiempo de hacer preguntas y conocer el caso. Habia probado muchas cosas para perder peso y no me habían funcionado. Llevo a la fecha 20 días de estar usando mi kit y he perdido 6. 5 kg hasta el momento. Me he sentido muy apoyada, me resuelve cada duda y me siento dichosa de que muchos ya notan mi cambio. Gracias mi andre.
Seguía la cuenta de vital changes colombia en instagram, y me gustaba mucho la información que compartían y los testimonios me parecían maravillosos, hasta que me anime y los contacte, me gusto mucho por que andrea se toma el tiempo de hacer preguntas y conocer el caso. Habia probado muchas cosas para perder peso y no me habían funcionado. Llevo a la fecha 20 días de estar usando mi kit y he perdido 6. 5 kg hasta el momento. Me he sentido muy apoyada, me resuelve cada duda y me siento dichosa de que muchos ya notan mi cambio. Gracias mi andre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravilloso!

Me recomendaron el trabajo de andrea varias compañeras de la oficina, me anime a probarlo y perdí 9 kg el primer mes, muy profesional y de verdad los cambios se ven muy rápido. El envió fue muy rápido. Super recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@32074271
Quiero opinar

Pierde Peso De Manera Saludable Y Efectiva!

Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Andrea

Publicidad

Publicación #551292418

Denunciar