Descripción

Incluye

Lectura TELEFONICA del Tarot de Marsella, de los Angeles y LECTURA DE LAS RUNAS. Soy Isabela y atiendo consultas sobre cualquier tema de tu vida. Mi experiencia te garantiza seriedad y un buen grado de certeza, las opiniones así lo confirman. El pago lo puedes hacer por Bancolombia, transferencia entre cuentas de Davivienda o giro por Su Red, Efecty, Servientrega, Supergiros, Gana, Olímpica, Carulla o Baloto.
OTROS SERVICIOS:
* Rituales de limpieza de huella sexual
* Tratamientos para anular ataques psíquicos o brujería
* Rituales para curar, activar o apaciguar energías de tu casa
* Limpieza de energías del pasado que no te dejan volver a comenzar otra relación o no te dejan prosperar en la que tienes
* Rituales para activar la llegada de un nuevo hombre o mujer a tu vida
* Rituales para activar la llegada de abundancia y la prosperidad

No incluye

Rituales de magia negra o amarres

Más información

Los rituales tienen un valor diferente y en caso de una consulta desde otro país diferente a Colombia el valor es a convenir.

Ubicación

65 # 24-107 3145685886

Palogrande, Manizales, Caldas

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 56 opiniones

Renovadora

La recomiendo 100%; luego de conversar con ella sobre una difícil situación por la que estoy atravesando ... , me transmitió una gran tranquilidad, y especialmente me dio recomendaciones muy acertadas que me han ayudado a enfrentar las dificultades de una manera distinta y por eso le estoy muy agradecida, de ahora en adelante mi consejera numero 1.
La recomiendo 100%; luego de conversar con ella sobre una difícil situación por la que estoy atravesando, me transmitió una gran tranquilidad, y especialmente me dio recomendaciones muy acertadas que me han ayudado a enfrentar las dificultades de una manera distinta y por eso le estoy muy agradecida, de ahora en adelante mi consejera numero 1.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No entra en el plano de las especulaciones

Creo que vale la pena. Es una lectura acertada, que conecta el presente con el pasado para tratar de ... inferir o comprender lo que puede suceder en el futuro sin entrar a especular con datos aislados. La tirada presenta situaciones muy concretas que han sucedido a lo largo de la vida y que permiten comprender la razón de muchas situaciones que se viven en el presente y que pueden afectar positiva o negativamente el futuro.
Creo que vale la pena. Es una lectura acertada, que conecta el presente con el pasado para tratar de inferir o comprender lo que puede suceder en el futuro sin entrar a especular con datos aislados. La tirada presenta situaciones muy concretas que han sucedido a lo largo de la vida y que permiten comprender la razón de muchas situaciones que se viven en el presente y que pueden afectar positiva o negativamente el futuro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Bueno totalmente recomendable isabela por su conocimiento y sobretodo su don de gente. Quedo muy conforme ... con su atención y excelente puntería en lo que dice. Para quien lea este comentario que tenga la certeza que isabela no lo va a engañar y no dudé en solicitar su servicio.
Bueno totalmente recomendable isabela por su conocimiento y sobretodo su don de gente. Quedo muy conforme con su atención y excelente puntería en lo que dice. Para quien lea este comentario que tenga la certeza que isabela no lo va a engañar y no dudé en solicitar su servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy grata experiencia

La sra isabela es muy profesional amable y acertada. Demuestra interés en los temas q se le plantean ... es muy especial y muy comprometida en el trato de sus clientes. La experiencia fue muy grata. La recomendaría y lógicamente volvería a recurrir a sus servicios. Mil gracias?.
La sra isabela es muy profesional amable y acertada. Demuestra interés en los temas q se le plantean es muy especial y muy comprometida en el trato de sus clientes. La experiencia fue muy grata. La recomendaría y lógicamente volvería a recurrir a sus servicios. Mil gracias?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Magnifica experiencia.

Isabela te da una visión muy acertada de tu vida y de tu situación. Profundiza lo suficiente como para ... permitirte sacar conclusiones prácticas. No sólo interpreta las cartas, sino que, ademas, ofrece consejos muy útiles. Me parece una persona muy cálida, sería y confiable. Muy recomendada.
Isabela te da una visión muy acertada de tu vida y de tu situación. Profundiza lo suficiente como para permitirte sacar conclusiones prácticas. No sólo interpreta las cartas, sino que, ademas, ofrece consejos muy útiles. Me parece una persona muy cálida, sería y confiable. Muy recomendada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@70c60ed3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Lectura Telefónica, Tarot Isabela 3145685886

Información sobre el vendedor

Nombre

Julieth

Teléfono

(314) 5685886
Publicidad

Publicación #551476080

Denunciar