Descripción

Incluye

Sacerdotisa de la Osha "Oshún Ayabba", con más de 14 años de experiencia en la ejecución de trabajos espirituales y especialista en trabajos de amor.
Realizo las consultas con las cartas del Tarot Angélico, a través del cual logro establecer una estrecha conexión con mis seres guías espirituales, mis ancestros, mis egun consagrados y tus espiritualidades. Esto permite hacer una sinergia espiritual tan aguda que las predicciones son 100 por ciento acertadas, detalladas, amplias y exhaustivas.
Trabajo las consultas en tiempo real vía telefónica, puedes interactuar y hacer preguntas ilimitadas sobre la persona que estamos consultando.
Las consultas son unipersonales, ya que las cartas son conjuradas bajo la resonancia del nombre de una persona especifica para agudizar los sentidos extrasensoriales en esa persona, lo que permite profundizar en la vida, entorno, sentimientos, emociones, deseos, intensiones y comportamientos de la persona a consultar. Por tal motivo, para revisar situaciones de pareja bien sea para investigación casual o para realizar trabajos de amor se deben cancelar 2 consultas. De hacer terceras personas de por medio, es necesaria la cancelación de una tercera consulta para ver los astrales del intruso o intrusa y poder determinar el trabajo necesario para alejar a esa persona definitivamente.
Las consultas además de hablarte sobre tu presente, pasado y futuro, también te ayudan a disipar dudas, aclarar tus ideas y conseguir la orientación adecuada para que alcances el éxito y logres cumplir tus sueños, metas y objetivos.
Las consultas bien sea individual o de pareja tienen una duración variable según los astrales de la o las personas a consultar, el tiempo aproximado es de 45 minutos a 1 hora pero esto puede variar según cada caso.
No trabajo con recetas, todos mis trabajos son totalmente personalizados.

No incluye

NO INCLUYE MATERIALES.
Somos Tienda Física.

Más información

El poder de Oshun es inalcanzable...con ella puedes lograr lo que desees no importa su magnitud!!!
-Somos religiosos consagrados en Cuba y Venezuela
-Trayectoria Internacional
-Trabajamos en su presencia o a distancia, como lo pida el cliente
- Contamos con la presencia de SANTEROS-BABALAWOS-PALEROS Y ESPIRITISTA
Un consejo para nuestros Clientes: Antes de irse con personas de dudosa reputación que digan ser Santeros y NO LO SON...pregunte por NOSOTROS "LOS SANTEROS DE PERFUMERÍA ESOTÉRICA YALORDE"

Ubicación

Calle 132d#151d-19 151-19

Lisboa, Suba, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 13 opiniones

Gracias

Yo era una persona muy escéptica en estas cosas soy de barranquilla. Hasta que tuve una situación difícil ... y busque y busque y me encontré con richard castro. Cuando me comunique te brindan esa confianza. Y el interés por ayudarte, no te pide dinero por adelantado, solo los materiales. Y tiene constante comunicación. Empece un trabajo y ya se están viendo poco a poco resultados. Porque es muy sincero te dice que esto no va hacer en tres días o 7dias. Que es un trabajo de mucha paciencia. Gracias por ayudarme, los recomiendo!!.
Yo era una persona muy escéptica en estas cosas soy de barranquilla. Hasta que tuve una situación difícil y busque y busque y me encontré con richard castro. Cuando me comunique te brindan esa confianza. Y el interés por ayudarte, no te pide dinero por adelantado, solo los materiales. Y tiene constante comunicación. Empece un trabajo y ya se están viendo poco a poco resultados. Porque es muy sincero te dice que esto no va hacer en tres días o 7dias. Que es un trabajo de mucha paciencia. Gracias por ayudarme, los recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Buenos resultados

Estaba pasando una situacion bastante delicsda con mi novio y fui a tiiendas yuruba y desde el principio ... don richard me atendio muy bien y me escucho, las cosas han cambiado y se ven lis resultados, doña sofia tambien, son muy preparados y profesionales. Los recomiendo 100%.
Estaba pasando una situacion bastante delicsda con mi novio y fui a tiiendas yuruba y desde el principio don richard me atendio muy bien y me escucho, las cosas han cambiado y se ven lis resultados, doña sofia tambien, son muy preparados y profesionales. Los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Saludos Buen Dia

Soy cliente de sofía ella atienda directamente en persona, las personas que hacen comentarios negativos son los verdaderos estafadores que buscan hacer perder la credibilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias por si apoyo

Estoy emocionado gracias no pensé que fuera de verdad pude recuperar mi esposa, yo tenía muchas fallas entendí que yo estaba mal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

gracias por todo lo que hicieron

Gracias realmente me ayudaron con mi esposa penes que perdería mi hogar en todo momento y no fue así.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3203a709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reconocida Santera Omo Oshun Amarres De Amor

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sofia

Teléfono

Publicidad

Publicación #557717806

Denunciar