Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Punto franquicia fisiolife plus cali listo para trabajar, incluye equipamiento completo, insfraesctrura especial para salud, consultorio medico, 4 cubiculos para atencion de pacientes de fisioterapia, espacio para balonterapia, pilates o salon terapeutico, recepcion equipada para ingreso de usuarios. Nuestra franquicia es de origen español y en colombia funciona hace dos años con un punto inaugural en la ciudad de bogota. logra tu independencia economica con nuestra franquicia fisiolife.
Entregamos protocolos de servicio, guias terapeuticas, y toda la documentacion necesaria para que obtener estrella de habilitacion ademas de plan de mercadeo para consecusion de usuarios y convenios, manual know how donde se explica el metodo de atecion, recepcion y trabajo para los propietarios y profesionales de la salud. Unico negocio en estos momentos que se encuentra operando con regularidad en la atenciond e usuarios.

No incluye

Estrella de habilitacion.

Más información

Incluimos 2 semanas de asesoria y capacitacion de plan de mercadeo para la continua sucesion de pacientes a la institucion.

Ubicación

Av. Roosevelt 34 08 34 08

San Fernando, Cali, Valle Del Cauca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@165a6988
Quiero opinar

Franquicia De Fisioterapia Fisiolife

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
U$S 25.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Sumarsalud Sas

Publicidad

Publicación #557761034

Denunciar