Descripción

Incluye

GRUPO ALIADOS es una empresa con 6 años en el mercado, tenemos oficina y número fijo, respaldo para un servicio SEGURO y con GARANTÍA; mientras otras personas solo "trabajan" desde un celular con el que ENGAÑAN y ROBAN, por favor tengan cuidado en las garantías de entrega que les brindan. En Grupo Aliados buscamos que te sientas seguro y satisfecho con el servicio. Te invito a ver las fotografías (arriba) sobre la SATISFACCIÓN de nuestros clientes

¿Por qué contratar con Grupo Aliados?

1.Te invito a ver las fotografías (arriba) sobre la SATISFACCIÓN de nuestros clientes
2. Somos profesionales con alto rendimiento académico y experiencia en el servicio de pregrado y posgrado; y empresarial
3. Conocemos la metodología de trabajo de las principales universidades de Colombia y a nivel internacional.
4. Calidad, compromiso y puntualidad
5. Seguridad y confidencialidad
6. Alto nivel de satisfacción de los clientes
7. Asesoría gratuita
8. Orientación en las exposiciones de los trabajos
9. Explicación de los trabajos sin costo adicional
10. Excelente servicio

¿Qué servicio ofrece Grupo Aliados a estudiantes y profesionales?

Se hacen asesorías en las siguientes necesidades:

1. En trabajos académicos del área administrativa, mercadeo, matemáticas, contabilidad, finanzas, economía, psicología, derechos, ingeniería, entre otros.
2. Artículos, ensayos, informes de lectura, reportajes, crónicas.
3. Tesis de pregrado y posgrado - anteproyectos
4. Presentaciones creativas, videos, infografías, líneas de tiempo, mapa de ideas, mapas conceptuales.
5. Corrección de estilo
6. Transcripciones de audio a texto
7. Aplicación de normas Apa, Icontec, Chicago, Vancouver
8. Clases particulares presenciales o virtuales
9. Planes de negocio

Te invitamos a que conozcas un poco más de la gestión de Grupo Aliados, en Instagram nos puedes encontrar como @grupoaliadosoficial

No incluye

Incluye todos los servicios académicos.

Ubicación

Calle 28 No. 13-15

Acacías Usaquén, Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

2.7
Promedio entre 3 opiniones

SERVICIO INTEGRAL: CALIDAD Y ORIGINALIDAD

Respuesta grupo aliados a comentario:. Buenos días. Muchas gracias por el comentario que realizas que ... permite aclarar varios puntos: 1. La responsabilidad de una buena calificación no solo es del estudiante, es también de quien presta el servicio y de los criterios con los que califica el docente. 2. Nosotros no estigmatizamos a quienes trabajan de forma virtual sin una atención física, dentro del servicio que se ofrece se orienta al cliente para la toma de decisiones, y se le aconseja qué criterios tener en cuenta porque lamentablemente son muchas las personas que son estafadas por medio de este tipo de servicios; y accedan o no a la ayuda con nosotros, los ayudamos en las orientaciones del trabajo, cómo hacerlo y qué tener en cuenta, por lo que cada cliente en su razonamiento toma su libre decisión.
Respuesta grupo aliados a comentario:. Buenos días. Muchas gracias por el comentario que realizas que permite aclarar varios puntos: 1. La responsabilidad de una buena calificación no solo es del estudiante, es también de quien presta el servicio y de los criterios con los que califica el docente. 2. Nosotros no estigmatizamos a quienes trabajan de forma virtual sin una atención física, dentro del servicio que se ofrece se orienta al cliente para la toma de decisiones, y se le aconseja qué criterios tener en cuenta porque lamentablemente son muchas las personas que son estafadas por medio de este tipo de servicios; y accedan o no a la ayuda con nosotros, los ayudamos en las orientaciones del trabajo, cómo hacerlo y qué tener en cuenta, por lo que cada cliente en su razonamiento toma su libre decisión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

FALSOS COMENTARIOS

Yo he sido usuaria de muchos de las personas que brindan asesoría académica, he obtenido buenos resultados ... , en otras ocasiones no tan buenos, pero al final es mi responsabilidad el sacar una buena nota o no. Sin embargo no estoy de acuerdo conque se estigmatice a quienes trabajan de manera virtual, sin una oficina física. Ellos no roban, ni estafan a nadie. Son tan profesionales como cualquier otro. En medio de esta pandemia el gobierno nacional de colombia, fomenta el tele trabajo, ellos así lo hacen.
Yo he sido usuaria de muchos de las personas que brindan asesoría académica, he obtenido buenos resultados, en otras ocasiones no tan buenos, pero al final es mi responsabilidad el sacar una buena nota o no. Sin embargo no estoy de acuerdo conque se estigmatice a quienes trabajan de manera virtual, sin una oficina física. Ellos no roban, ni estafan a nadie. Son tan profesionales como cualquier otro. En medio de esta pandemia el gobierno nacional de colombia, fomenta el tele trabajo, ellos así lo hacen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SON MALOS EN LO QUE HACEN

Hacen mal los trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ac76347
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Se Hacen Asesorías En Trabajos Administración,economía, Cont

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Abdallah

Teléfono

(318) 5780056 (318) 5780056
Publicidad

Publicación #557762894

Denunciar