Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

¡Bienvenid@!

En esta curso por videollamada con duración entre 1 y 3 horas, vamos a potenciar tu Hoja de Vida electrónica, LinkedIn. Te enviaremos un link a tu correo electrónico en el cual nos conectaremos de manera virtual desde la comodidad de donde estes.

LinkedIn es la red social empresarial más grande del mundo y por medio de esta plataforma permitimos la conexión entre personas y empresas. Por aquí podrás encontrar muchas ofertas de empleo y haremos que tu perfil sea más que atractivo para los reclutadores de las empresas, vas a plasmar la mejor versión de ti tanto profesional como personal.

Trabajaremos:
- palabras claves para la búsqueda SEO
- incorporación de imágenes 100% adecuadas y efectivas.
- aprenderás a manejar en su totalidad esta herramienta para tu perfil profesional.
- vamos a construir un titular llamativo para las personas.
- si eres bilingüe haremos el perfil completo en español e inglés.
- incorporaremos todas tus aptitudes que has adquirido a lo largo de tu vida. (Aptitudes como ventas, relaciones interpersonales, liderazgo, etc) ¿crees tener alguna o varias de ella? Conmigo lo descubriremos y lo potenciaremos a otro nivel.
- Trabajaremos en los horarios más interesantes para interactuar en esta herramienta y que seas efectiv@ en su uso.
- y mucho más!

Te preguntaremos por cualquier tipo de formación certificada o no certificada que tengas en tu vida profesional y la reflejaremos juntos en esta herramienta que de seguro te ayudará a destacarte por encima de otros candidatos.

El único requisito es:
Tu Hoja de Vida. También te ayudaremos a adecuar la hoja de vida de la mejor manera pues si no sabías un reclutador se demora máximo 30 seguros escaneando la Hoja de Vida y si no es verdaderamente impactante, el reclutador la desechará.

Anímate e invierte este tiempo en una herramienta que te ayudará a que las empresas que estén buscando el tipo de perfil tuyo, te encuentre.

Pregunta lo que quieras

No incluye

Elaboración de la Hoja de Vida.
Elaboración del perfil como tal.

El aprendiz pondrá en práctica todo el conocimiento de manera instantánea mientras el profesor lo guía a través de la herramienta y las páginas alternas que complementen la optimización del perfil en LinkedIn.

Más información

Anímate a potenciar tu Hoja de Vida electrónica! Permite que los reclutadores se encuentren de manera más rápida y que gracias al perfil puedas destacarte frente a los otros candidatos al mismo puesto.

Ubicación

Calle 100 Sn

Bella Suiza, Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ee31c7c
Quiero opinar

Aprende A Optimizar Tu Perfil Linkedin!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
$ 20.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Publicidad

Publicación #558352467

Denunciar