Descripción

Incluye

Easy Enema, es un dispositivo práctico, higiénico y duradero, que le permitirá aplicarse enemas (limpiezas de colon) de manera rápida y sencilla. Gracias a su cánula flexible y de penetración profunda (35 cm), única en el mercado, permite una limpieza más efectiva que la que ofrecen otros sistemas comerciales. Debido a sus características y materiales, es de fácil lavado evitando la acumulación de bacterias en su interior. Easy Enema no es desechable, lo que lo hace un sistema económico y ecológico.

El sistema Easy Enema está compuesto por:
 
1 recipiente plástico de 1.3 lts.
1 manguera conectora (previamente unida al recipiente) con cortador de paso.
1 cánula personal de penetración profunda.
1 chupa adhesiva.
1 arnés sujetador.

ENVÍO GRATIS PARA TODO COLOMBIA (EXCEPTO A SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA)
TIEMPO DE ENVÍO 3 A 5 DÍAS HÁBILES
Pago por medio de Bancolombia, Nequi o Daviplata
Garantía de 30 días que cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

Regalo: Libro PDF "La sorprendente Limpieza Hepática y de la Vesícula" de Andreas Moritz

No incluye

N/A

Más información

¿Que es un enema?
Un enema es una forma natural de limpiar el colon, que consiste en introducir al intestino, líquidos fríos o tibios, de manera que faciliten la limpieza del mismo y por ende la desintoxicación de otras partes del cuerpo. A diferencia de los laxantes y los purgantes, los enemas no son irritantes para el colon, no alteran el ritmo normal del órgano excretorio, no destruyen las membranas del intestino ni dañan la flora intestinal.
Beneficios de los enemas

Las enfermedades degenerativas van estrechamente vinculadas a la intoxicación crónica que empieza en el intestino y el hígado. La práctica regular de enemas favorece significativamente el cuidado de la salud, como tratamiento y como profilaxis. Un enema es una forma natural de limpiar el colon, que consiste en introducir al intestino, líquidos fríos o tibios, de manera que actúen en la limpieza del mismo y por ende a la desintoxicación de otras partes del cuerpo. A diferencia de los laxantes y los purgantes, los enemas

Ubicación

Calle 25 D 81 A 75

Modelia, Fontibón, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@70c60ed3
Quiero opinar

Sistema Para Enemas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Angela

Teléfono

(1) 2951464
Publicidad

Publicación #559624540

Denunciar