Descripción

Incluye

La secuenciación del genoma completo decodifica el 100% de su ADN y produce 10.000 veces más datos que otras pruebas de ADN como 23andMe o AncestryDNA. Comience una vida de descubrimientos con acceso completo a sus datos genómicos, actualizaciones semanales basadas en los últimos descubrimientos científicos, análisis avanzado de ascendencia y potentes herramientas de exploración del genoma.

Acceso completo a los datos. Descargue sus archivos FASTQ, BAM y VCF y profundice en sus datos de secuenciación del genoma completo.

Ascendencia genética profunda. Descubra más sobre su ascendencia con la secuenciación y análisis completos del cromosoma Y y el ADN mitocondrial, e identificación de microorganismos en la boca.

Este servicio incluye envíos, recolección, procesamiento de las muestras y reporte de resultados de forma anónima.

No incluye

La toma de las muestras deberá ser realizada por el cliente siguiente las instrucciones del empaque.

Más información

Con la compra de este producto de secuenciación del genoma completo de Nebula Genomics. Le enviaremos un kit de recolección de muestras y, después de recibir su muestra, extraeremos, secuenciaremos y analizaremos su ADN, procesando las muestras en Estados Unidos. Las muestras son procesadas con máquinas de secuenciación de ADN MGI DNBSEQ-T7.

Para recolectar la muestra de mi ADN le enviaremos un hisopo de mejilla. Recolectará una muestra de su ADN frotando el hisopo contra el lado interno de su mejilla.

En promedio, puede esperar recibir su kit de recolección de muestras dentro de las tres semanas posteriores al pedido. Después de recibir su muestra, sus resultados estarán disponibles en aproximadamente 8-10 semanas.

Ubicación

68 98 51

La Floresta De Suba, Suba, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53be6789
Quiero opinar

Secuenciación Completa Del Genoma (30x Wgs) - Adn

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor