Descripción

Incluye

Método Bebé Políglota es un exclusivo y único método de aprendizaje diseñado para niños menores de 7 años que aporta diferentes elementos que incrementan el desarrollo físico, psicomotriz, intelectual, lingüístico y social, donde el niño a través de la vista, el olfato, el oído y el tacto iniciará su recorrido hacia el éxito reconociendo y apropiando 7 idiomas: Mandarín, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español y Portugués.

No incluye

Cuenta con 10 DVD’S, un cronograma, un cuaderno de actividades, 252 tarjetas para jugar memoria y reforzar lo aprendido, Un diccionario sonoro interactivo con 2,142 imágenes y su fonética en 7 idiomas, una guía para padres e instructivos de uso y un lápiz lector o esfero parlante (Polyglot Pen), que lee y reproduce el sonido de las 2,142 palabras al colocarlo sobre las tarjetas, sobre los dibujos y las palabras del diccionario o en los recuadros y las imágenes del álbum.

Más información

El niño identifica la ortografía en los 7 idiomas, incluyendo el conocimiento de 306 ideogramas chinos. El Método se ajusta a la edad y desarrollo del niño, es un “juguete elástico” que se utiliza en formas distintas, siempre generando placer, diversión e interés por el aprendizaje.

El Polyglot Pen, ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, (al utilizar las manos); el control viso-motor, (al colocarlo donde mira); la lateralidad cruzada (alternando mano izquierda y derecha cuando se utiliza).

Ubicación

Cra 69 #12-70

Castilla, Kennedy, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ae47d86
Quiero opinar

Método Bebé Políglota

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Orlando

Teléfono

3166066337
Publicidad

Publicación #560236560

Denunciar