Descripción

Incluye

CONTENIDO
Acarreos, Pequeños y Medianos Súper Economicos En Bogota y Cundinamarca DESDE $40.000 EN LAS CAMIONETA (FOTOS)
Llame y compruebelo por whatsApp tambien. 100% de Puntualidad Honestidad y Responsabilidad Por favor programar con tiempo su servicio de trasporte para no tener ningún inconveniente.
Horario de 6.00am a 6.00pm de Domingo a Domingo. Lo que necesiten trasportar,
Sala,Comedor,Nevera, Lavadora,Cama,Muebles ,Sofá, Muebles de Oficina, etc.
Valor la hora para empresas $25.000 más de 4 horas
Mucha responsabilidad,Puntualidad. 100% Economia.
Nacionales ECONOMICOS, Cundinamarca,Meta,Boyaca,Tolima,Caldas,Antioquia,Quindío,etc
Peso 750 KILOS CAMIONETA Y 2.000 KILOS CAMION
Un pasajero

No incluye

Pasajeros, Animales Viajes de más de 500 kilómetros De SUR A SUR

Más información

Responsabilidad y puntualidad
Honestidad
Economía celular y WhatsApp

Ubicación

57 1410

Chapinero Central, Chapinero, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 63 opiniones

Excelente servicio, pulcritud, puntualidad

Trasteo de un sofa de cedritos a engativa, excelente servicio, un señor muy educado, cuidadoso y puntual. Durante el recorrido lo segui por whats app. Muy recomendado. 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PÉSIMO SERVICIO

Es un señor demasiado grosero. No espera si las cosas se tienen que bajar de algún piso. Me iba a cancelar ... el servicio sólo por eso. Era la segunda vez que le llamaba. En la primer ocasión fue amable, pero la segunda fue terriblemente odioso. Es alguien en quien no se puede confiar porque al parecer su atención depende del ánimo con que se levante. Si no se quiere, le deja las cosas tiradas, le grita a uno por teléfono y se va. Pésimo servicio este señor. No se le debería contratar sólo porque es económico. Hay personas que pueden cobrar un poco más pero por lo menos no son poco profesionales.
Es un señor demasiado grosero. No espera si las cosas se tienen que bajar de algún piso. Me iba a cancelar el servicio sólo por eso. Era la segunda vez que le llamaba. En la primer ocasión fue amable, pero la segunda fue terriblemente odioso. Es alguien en quien no se puede confiar porque al parecer su atención depende del ánimo con que se levante. Si no se quiere, le deja las cosas tiradas, le grita a uno por teléfono y se va. Pésimo servicio este señor. No se le debería contratar sólo porque es económico. Hay personas que pueden cobrar un poco más pero por lo menos no son poco profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PÉSIMO SERVICIO

Canceló el servicio porque las cosas tocaba bajarlas de un segundo piso y no se tenian en la puerta porque ... la administración no lo permitía. Se molestó e insultó. Diciendo que era mucha tonta. Gritando en el teléfono luego de decirme que ya estaba en la puerta. Es un hombre demasiado grotesco y poco amable en el trato. Si bien es un servicio barato, muchas veces no vale la pena contactarlo. Puede cancelar un servicio porque le da la gana y ya. No sabe manejarse en el marco del respeto. Es un hombre tremendamente grosero y odioso. Pésimo para un servicio como el que presta.
Canceló el servicio porque las cosas tocaba bajarlas de un segundo piso y no se tenian en la puerta porque la administración no lo permitía. Se molestó e insultó. Diciendo que era mucha tonta. Gritando en el teléfono luego de decirme que ya estaba en la puerta. Es un hombre demasiado grotesco y poco amable en el trato. Si bien es un servicio barato, muchas veces no vale la pena contactarlo. Puede cancelar un servicio porque le da la gana y ya. No sabe manejarse en el marco del respeto. Es un hombre tremendamente grosero y odioso. Pésimo para un servicio como el que presta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésimo servicio

Pésimo servicio, es incumplido con los horarios, falta el respeto al adquirir un compromiso y luego comienza ... a sacar prórrogas. . Es el acarreó de una nevera, quedó para el lunes 17 de febrero y comenzó a dar largas al asusto. Hoy miércoles a las 1 de la tarde fue lo último que se pactó. Me escribe media hora antes a decir que mejor otro horario.
Pésimo servicio, es incumplido con los horarios, falta el respeto al adquirir un compromiso y luego comienza a sacar prórrogas. . Es el acarreó de una nevera, quedó para el lunes 17 de febrero y comenzó a dar largas al asusto. Hoy miércoles a las 1 de la tarde fue lo último que se pactó. Me escribe media hora antes a decir que mejor otro horario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mal atendido

Este señor no deberia trabajar prestando un servicio publico como este. No cuida para nada las cosas, ... claro como a el no le cuestan, me dañaron la nevera y no me respondieron. Fuera de eso no llega a la hora acordada y no contsta letlefono. No lo rcomiendo a nadie.
Este señor no deberia trabajar prestando un servicio publico como este. No cuida para nada las cosas, claro como a el no le cuestan, me dañaron la nevera y no me respondieron. Fuera de eso no llega a la hora acordada y no contsta letlefono. No lo rcomiendo a nadie.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53be6789
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Acarreos,mudanzas,económicos,pequeños $40.000 3053508193

Información sobre el vendedor

Nombre

Stewart

Teléfono

Publicidad

Publicación #560594441

Denunciar