Descripción

Incluye

5 RAZONES PARA TOMAR NIKZON®
Cuando tienes hemorroides te encuentras con muchos remedios caseros que además de resultar muy incómodos, no suelen dar resultados a largo plazo, como los baños de asiento o colocar trozos de sábila o papa en el área afectada. Conoce 5 ventajas por las que te conviene elegir a Nikzon® .

1. FÓRMULA CON EXTRACTOS DE ORIGEN NATURAL
La fórmula de Nikzon® contiene activos de origen natural y actúa como auxiliar en el tratamiento de las hemorroides, ayudando a aliviar inflamación, ardor, comezón y dolor. Las propiedades de sus ingredientes son las siguientes:

Ruscus Aculeatus: antiinflamatorio y venotónico con efecto vasoconstrictor, que favorece la circulación venosa y tonifica los vasos sanguíneos.
Lactobacillus sporogenes: probiótico que estimula la acción de la microbiota intestinal, agilizando la motilidad del intestino, para que defecar no se convierta en un problema doloroso.
Ácido ascórbico: conocido también como vitamina C, ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos, incluidos los inflamados que provocan las dolorosas hemorroides internas.
2. ES PRÁCTICO Y ALIVIA DESDE ADENTRO
Nizkon® viene en presentación de prácticas tabletas masticables, lo que lo convierte en un tratamiento muy cómodo y fácil de tomar, que alivia desde adentro. Asimismo, no es invasivo como cremas o supositorios que se aplican en la zona rectal y tampoco tienes que esperar a llegar a casa y preparar nada para llevarlo a cabo como sucede con remedios caseros (baños de asiento).

Se encuentra disponible en cajas con envase con 40 y 90 tabletas masticables.

3. BASTA UN 2 POR 3
Para comenzar a aliviar los molestos síntomas de las hemorroides con Nikzon®, sólo tienes que tomar la dosis recomendada, que es de 2 tabletas 3 veces al día, antes de los alimentos, en un máximo de 6 tabletas diarias, acompañadas de una abundante cantidad de agua. Puede emplearse continuamente durante 3 meses, descansando 2 semanas antes de reiniciar el tratamiento.

4. ALIVIA DESDE LA PRIMER

No incluye

El producto es original importado por eso no está disponible para entrega inmediata

Más información

Alivio desde la 4 toma medicamento natural pastillas masticables se recomienda ingerir gran cantidad de agua, para hemorroides avanzadas el tratamiento es de 3 cajas dando intervalo de tiempo de 1 a 2 semanas por toma.producto original importado

Ubicación

Calle 10 Sur #14-06

Eduardo Santos, Martires, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b6622b9
Quiero opinar

Hemorroides Tratamiento Efectivo Producto Original

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduar Xavier

Teléfono

(320) 3319475
Publicidad

Publicación #561267817

Denunciar