Descripción

Incluye

GPR Ingeniería informa que previo al contrato a realizar se harán pruebas de tuberías, vacíos u otros objetos antes de ejecutar el contrato a fin que el cliente vea el buen funcionamiento de los equipos para una mayor transparencia y seguridad.

Alquiler de Georadar

El georadar, es un método geodésico no destructivo que permite localizar todo tipo de utilidades enterradas, como tuberías, cables, grietas, cavidades o huecos, humedad, agua, vestigios arqueológicos y fosas clandestinas para la actividad forense.
Este busca anomalías en el subsuelo, emitiendo un pulso radioeléctrico y escuchando su rebote; puede ser una discontinuidad en la tierra, cavidades o reflejos de utilidades como tuberías, cables, o cualquier otro objeto enterrado.

Tenemos Georradares de 6, 8, 25 y 120 metros de profundidad

EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA 3D

Tenemos la gama alta de los equipos OKM, la linea EXP conocidos en el mercado y en la arqueología mundial, manejamos equipos profesionales para minería como el Garret ATX Deepseeker la gama mas alta en detectores de metal. Detectan vacíos, canecas plásticas o metálicas haciendo una imagen real en 3D con la máxima fidelidad, también hacemos prueba de este equipo para mostrar la veracidad de lo que se ofrece.

SERVICIOS SATELITALES

Prestamos el servicio satelital para minería u otros objetivos damos la prueba gratuita para verificar la veracidad de nuestro servicio, para este punto solo se necesita las coordenadas y damos un informe con imágenes pan cromáticas de la veta, afloramiento y extensión ademas un estudio geodésico con equipos de ultima tecnología para dar mayores detalles.

Gracias por visitarnos.

No incluye

Servicios que incluyen mas de 120 m en tecnología de georadar.

Más información

ALQUILER Y VENTA DE GEORADARES

Ubicación

Calle 12 35-114

Mejoras Públicas, Bucaramanga, Santander

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 19 opiniones

Busqueda de Tuberia de acero carbonado

Trabajamos al rededor de una hectárea de tierra en la búsqueda de tubería y en mi opinión la encontraron muy rápido por lo que les doy mis felicitaciones por su trabajo y su amabilidad en el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responden por dineros

Contrate el servicio pague el 50% del contrato y no pudieron ejecutarlo, me asuste pero ellos me reintegraron todo el dinero y me recomendaron otra persona para que no afectara mi trabajo ni mi tiempo. Muy confiables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me fue muy bien

Soy algo desconfiada con pagar por adelantado es uno de mis mayores defectos pero no me desepcionaron me ayudaron en lo que necesite y me dieron informe al final para sustentar mi inversion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

responsables y cumplidores

Contrate el servicio en hace unos dias y la verdad me sorprendio mucho el ver la facilidad con la que manejan los equipos, son sofisticados y buenos. Recomendado al 100.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo bien, recomendado

Los busque para ubicacion de una fuga de agua en la finca, me ayudaron con mi problema e hicieron un buen trabajo. Las cosas como son, recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7baa2b6c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Georadar Georadares Y Detectores De Metal

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jael

Teléfono

Publicidad

Publicación #561520517

Denunciar