Descripción

Incluye

Consulta y venta de repuestos para automóviles de las marcas HYUNDAI y KIA, originales y alternos. Enviar número de VIN o Chasis del vehículo para realizar la consulta acertadamente.

Pregunte por el repuesto o la pieza que desee ubicar, siendo lo más claro posible, proporcionando toda la información de la marca de vehículo, línea y año de modelo, indicando el número de chasis o VIN (lo puede encontrar en la tarjeta de propiedad), y le responderemos en el menor tiempo posible con las opciones encontradas, disponibilidad y mejor precio.

La entrega de las partes solicitadas se realizará de mutuo acuerdo en la ciudad de Bogotá y para otras ciudades se utilizará la empresa de mensajería de preferencia previamente acordada.

No incluye

El envío de las partes solicitadas a otras ciudades diferentes a Bogotá no se encuentra incluido en el precio entregado.

Partes eléctricas, electrónicas y de suspensión tienen garantía limitada a defectos visibles de fabricación y no por fallas en funcionamiento, debido a circunstancias de manipulación, errores en conexión o daños en estado de uso por fatiga, corto circuito o ruptura por impacto.

Ubicación

Carrera 102 A No. 140 C - 20

El Poa, Suba, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@571fbb41
Quiero opinar

Repuestos Hyundai Kia - Ventas Localización Precios Bajos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos Eduardo

Teléfono

(322) 8150297
Publicidad

Publicación #561806981

Denunciar