Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Se puede utilizar en cualquier superficie: madera, cartón, concreto, acero, aluminio, plástico en el ambiente y en cualquier parte donde ustedes consideren que se pueda limpiar, los lugares donde se puede usar: clínicas, centros de salud, supermercados, en la casa, en la oficina, en las veterinarias, plantas de producción de alimentos, tiendas, áreas agropecuarias, ganaderas, peluquerías, en el carro, en la moto. Donde se considere que pueda desinfectar lo puede usar, ¿puedo desinfectar los computadores, mi portátil, mi celular y los demás aparatos electrónicos que tengo en casa y en mi oficina? ....SI se puede hacer totalmente pero en este caso se debe aplicar primero en un paño limpio y con este paño ya puedo limpiar y desinfectar, debe hacerse de esta manera ya que si se aplica directamente en los aportas las partículas de agua pueden penetrar los circuitos y pueden generar daños. ¿Cuánto tiempo se demora el amonio para inactivar los organismos presentes en las superficies? tiene una demora de entre 3 a 5 minutos después de su aplicación, teniendo el amonio un alto poder residual, significando que después de su aplicación el continua desinfectando por un largo periodo de tiempo, igual hay que estar desinfectando constantemente, otras ventajas es que no es corrosivo, es biodegradable y es muy fácil de usar y además puedo aplicarlo en el ambiente para mayor protección.
Precauciones: evitar el contacto con los ojos, las mucosas y no ingerir y no dejar al alcance de los niños ni de las mascotas.
Sugerencias: 1. antes de aplicar el amonio las superficies tienen que estar limpias, aunque sea efectivo en la presencia de la mugre, no garantizara una correcta desinfección sino una excelente limpieza.
2. usar un trapo solo para el amonio
3. Desinfectar las áreas de mayor tráfico
4. Desinfectar las superficies de mayor contacto. Manijas de puerta, suiches, perillas, llaves. Aquellas superficies que son constantemente manipuladas por las personas hay que estarlas desinfectan

No incluye

N/A

Más información

N/A

Ubicación

Carrera 20 B # 61-27 Los Rosales 2 3184744011

Ibagué, Tolima

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c3336f8
Quiero opinar

Amonio Cuaternario Quinta Generación. 2 Gramos-40% De Amonio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
$ 3.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Lizeth

Publicidad

Publicación #562282960

Denunciar