Descripción

Incluye

Enseñanza profesional de alta calidad en estética animal, brindando todos los conocimientos básicos y avanzados para elaborar en esta hermosa profesión.
El curso y todo su proceso se desarrollará en un lapso de 3 meses a partir de la fecha de inicio y según lo establecido entre el cliente y quien presta el servicio. En el departamento o ciudad elegido por el cliente, el mismo que estará a cargo de traer las mascotas en las cuales prestará su práctica.
El programa empezará desde cero, donde se empieza por lo básico y a través del tiempo irá aumentando su complejidad para que lo podamos desarrollar de una manera agradable y con empatía con nuestro mejor cliente, la mascota.
Se brindarán conocimientos e ideas para montar su propio negocio, uso de instrumental, productos de aseo, calidad a buen costo. Ideas de empresa.
El pago se podrá diferir a varias cuotas según se va desarrollando la teoría y la práctica.
Quien presta el servicio es una joven promesa de la estética moderna, con amplia visión en el manejo de los beneficios de esta profesión, prestación de servicios y temáticas de una estética, con métodos hábiles para una mejor producción a bajos costos y a la más alta calidad, sacando así el mayor provecho a sus ingresos generados. eliminando así el típico problema que para realizar mayor producción debía disminuir la calidad, y viceversa, llevándolo así al punto indicado de ambos.
Se obsequiara el instrumental básico y de maquinaria básica para iniciar tu negocio propio.
Debido diploma honorario.
(La inversión total disminuirá por persona si son varias quienes tomen el curso en grupo. A mayor cantidad, menor costo. no más de 4 personas por grupo, así garantizaremos la enseñanza adecuada e integra por persona.
“La clave del arte, está en su historia”.

No incluye

Como todo arte, pondremos toda nuestra disposición para enseñarte, pero este es sólo el 50% del proceso, la otra mitad corre por ti y tu perseverancia. Te daremos las herramientas y el conocimiento; daremos forma a tu arte, pero tu debes pulirlo.

Más información

Independencia laboral y excelentes ingresos.
Pablo Díaz “Alta estética animal”
Colombia!

Ubicación

14 Sn

Cartago, Valle Del Cauca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79892190
Quiero opinar

Clases Particulares De Estética Canina Y Felina.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Pablo

Teléfono

573146432009
Publicidad

Publicación #562388905

Denunciar