Descripción

Incluye

La Termonebulización es una técnica utilizada para el control de plagas, vectores y tareas de desinfección en el área de salud pública.

Esta técnica se diferencia de otras técnicas de pulverización básicamente por el tamaño de las gotas generadas que son menores a 10 micrones. Este pequeño tamaño de gota se logra mediante un proceso doble y simultaneo de atomización y evaporación parcial de la formulación a través del uso de energía termo-neumática.

En un termonebulizador la formulación que contiene el principio activo más el vehículo (por ejemplo aceite mineral o Glicerina), es expuesta a la corriente de aire caliente que proviene de los gases de escape de un motor pulsorreactor.

La altísima velocidad y temperatura de estos gases provoca una inmediata atomización y evaporación parcial del fluido que luego sale a través del cañón de la máquina. Al chocar con el aire del ambiente que se encuentra a menor temperatura se condensa y forma una densa niebla compuesta por millones de micro gotas.

No incluye

Asistencia de acuerdo a los mts2 a desinfectar

Más información

Actualmente, existen varios tipos de tratamientos para desinfectar espacios y prevenir la expansión de virus como el coronavirus o la gripe, entre otros. Desde soluciones quirúrgicas especializadas SAS, apostamos por aplicar un desinfectante de amplio rango que actúe por contacto directo y nebulización. La termonebulización consiste en dispersar partículas finas que, primero, permanecen en suspensión en el aire y, después, se depositan lentamente en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, y destruye todos los organismos

Ubicación

Cr 100 20-35 Sn

Villemar, Fontibón, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b6622b9
Quiero opinar

Limpieza Con Termonebulización

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Zamira

Teléfono

3004732127
Publicidad

Publicación #563215746

Denunciar