Descripción

Incluye

Realizamos COMPRAS por Internet e IMPORTAMOS todo tipo de Productos (repuestos de vehículos, ropa, hardware de computadores, laptops, tablets, celulares y todo lo que se te ocurra, nuevos y usados cobrándote solamente un porcentaje del valor del articulo.
Cuéntame que productos son de tu interés para hacerte una cotización (computadores, cámaras, instrumentos musicales, artículos deportivos, accesorios para motos y carros, ropa, juguetes, etc.), que con gusto te estaré respondiendo lo mas pronto posible. Escríbanos su consulta o solicitud de cotización en la sección CONSULTAR (parte superior derecha de esta publicación), o escríbeme al correo mgomeznkl@gmail.com o a mi grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/1235377519876965/ ó al Celular (57) 3123727369

Mis tarifas por el servicio de compra son fijas, es decir que fácilmente puedes saber aproximadamente cuanto te va a costar comprar cierto producto.

Las tarifas por el servicio de COMPRA son las siguientes:
- Compras hasta $50 dolares americanos: 20% del total de la compra.
- Compras de $51 hasta $100 dolares americanos: 15% del total de la compra.
- Compras de $101 dolares americanos en adelante: 10% del total de la compra.

Las tarifas por el servicio de ENVÍO son las siguientes:
- De 1 Lb a 4 Lbs y precio menor o igual a $200 dólares americanos, valor del flete: $5 USD X LB todo incluido.
- De 1 Lb a 4 Lbs y precio mayor de $200 dólares americanos, valor del flete: $2.7 USD X LB + 28% del valor declarado todo incluido.
- De 5 Lbs en adelante y precio menor o igual a $200 dólares americanos, valor flete: $2.7 USD X LB + 11% del valor declarado todo incluido.
- De 5 Lbs en adelante y precio mayor de $200 dólares americanos, valor del flete: $2.7 USD X LB + 28% del valor declarado todo incluido.

No incluye

Para bajar costos de envío los clientes eligen declarar menor valor. En caso de que la Dian considere que el valor de un producto sea mayor al declarado, el excedente determinado por la Dian será cobrado al cliente y debe pagarse para poder entregar el producto.

Más información

- Para laptops y tablets cuyo valor declarado sea máximo de $480 dólares americanos, valor del flete: $69 USD todo incluido.
- Para laptops y tablets cuyo valor declarado sea superior a $480 dólares americanos, valor del flete: $69 USD + IVA del 19%todo incluido.  
- Para celulares cuyo valor declarado sea máximo de $753.940 pesos colombianos, valor del flete: $69 USD todo incluido.
- Para celulares cuyo valor declarado sea superior a $753.940 pesos colombianos, valor del flete: $69 USD + IVA del 19%todo incluido.
El comprador debe pagar el primer 50% del valor de la compra, y el 50% restante debe pagarlo cuando llegue el producto a nuestra oficina o antes del despacho a su destino final. El pago se puede hacer mediante transferencia o consignación bancaria (Bancolombia, Davivienda, BBVA, Efecty). Luego de realizado este primero pago del 50% nosotros realizamos la compra con nuestros propios medios de pago, es decir que no pones en riesgo tus tarjetas.

Ubicación

Calle 47b 26 - 100

San Isidro, Barranquilla, Atlántico

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2dcfff7a
Quiero opinar

Importaciones Compras Internet Usa Ebay Amazon Nuevos Usados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

Publicidad

Publicación #563339510

Denunciar