Descripción

Incluye

Consulta Veterinaria por videollamada

Servicio para propietarios que no pueden llevar a su mascota a una clínica o centro veterinario. Un profesional se comunicará con el cliente via whatsapp, para solicitar fotos, vídeo y/o videollamada, le dará indicaciones para hacer la revisión lo más óptima posible y le dará recomendaciones según el estado de la mascota.


*Tipos de Consultas Autorizadas


-Problemas de piel (alergias, hongos, sarna etc)

-Problemas de oídos (el propietario debe ser capaz de manipular a la mascota)

-Problemas respiratorios (tos, estornudo, secreción nasal, etc)

-Problemas oculares (el propietario debe poder manipular a la mascota, está debe tener los ojos abiertos o permitir separar los párpados por el propietario)

-Problemas digestivos (vomitó, diarrea)
-problemas bucales (propietario debe poder manipular a la mascota y que está permita que se le abra la boca)

-problemas urinarios (cambios de coloración, olor y aumento de la frecuencia en la orina, secreciones en vulva o prepucio)
-problemas articulares, musculoesqueleticos y podales

-problemas comportamentales.

**Ver Listado de no Incluidos También Antes de Comprar.


*** A Tener en Cuenta

De ser posible contar con termómetro, tener a la mano una fuente de iluminación directa (linterna), ayuda para sostener la mascota en caso de que se soliciten fotos o vídeos, en la mejor resolución posible. Carnet de vacunas y desparasitación, disponibilidad de 20 - 30 minutos para la atención.

No incluye

***Excepciones

Se recomienda llevar a su mascota a revisión presencial en caso de estar en algunas de las siguientes situaciones médicas.

-En el caso de tener problemas respiratorios dónde la mascota tenga dificulta para respirar, la comparación de encías y lengua estén pálidas y/o cianóticas (azulada, morada)

-en el caso de problemas digestivos donde la mascota lleve más de 1 día sin recibir alimento de forma voluntaria, haya realizado más de tres vomitos en las últimas 24 horas.

-problemas urinarios en caninos o felinos donde la mascota lleve 12 horas o más sin poder orinar, la cantidad que normalmente acostumbra

-En problemas musculoesqueleticos y articulares: pacientes con fracturas o dislocaciones evidentes, mucho dolor que no permita manipulación del miembro afectado.

-En problemas comportamentales, no reemplaza la consulta etológica especializada.

-globo ocular prolapsado

-urgencia, pacientes en estado critico

Más información

El servicio de atención es según disponibilidad, en caso de querer el servicio inmediato después de la compra puede contactar por el servicio de preguntas para acordar horario.

En caso de ser necesario se puede hacer consulta presencial en ciertas zonas de Medellín y área metropolitana, se decidiría después de la consulta por videollamada.

Los medicamentos recomendados por el profesional en medicina veterinaria durante la consulta, pueden ser adquiridos también.

Ubicación

San Martin Sn

Robledo, Medellín, Antioquia

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@37c50be1
Quiero opinar

Consulta Veterinaria Online Telemedicina

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria Alejandra

Teléfono

Publicidad

Publicación #563898560

Denunciar