Descripción

Incluye

En Colombia hoy contamos con el sistema mas avanzado de protección, desinfección y esterilización contra este tipo de Bacterias y Virus. Es una Lampara que emite Luz Germenicida Ultravioleta UVC que genera poderosos Rayos Ultra Violeta Tipo C permitiendo la destrucción de todos estos microorganismos en segundos. Esta Tecnología es utilizada en el área clínica desde hace mas de 50 años y en los laboratorios mas especializados del Mundo.

La Luz Ultravioleta desinfecta rápidamente. Por lo tanto basta con colocar la barra de desinfección UVC en toda la superficie durante unos 20 segundos (barrer 5 veces hacia adelante y hacia atrás) y con esto conseguiremos eliminar el 99,99% de los Germenes y Virus de las superficies a tratar.

No incluye

cable cargador

Más información

La Luz Ultravioleta tipo C es usada como método de esterilización por años en laboratorios y centros clínicos profesionales, ahora para ayudar a combatir el COVID-19 esta tecnología esta al alcance de todos. Al exponer la luz UVC sobre las superficies contaminadas a la longitud de ondas de UVC que esta entre 255 y 280 nm (nanometro unidad de medida de la onda de radiación Ultravioleta) en pocos segundos destruye el DNA y el RNA del núcleo de la bacteria perdiendo su habilidad para reproducirse y por lo tanto no pueden sobrevivi

Ubicación

Cra 93 # 4-15 3126908010

Meléndez, Cali, Valle Del Cauca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7a23c8d4
Quiero opinar

Lampara De Esterilizacion Uvc Portatil

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Dany

Teléfono

Publicidad

Publicación #567826453

Denunciar