Descripción

Incluye

Le ofrece la oportunidad de alquilar una selección de los equipos más nuevos de los fabricantes líderes del mercado: cámaras termográficas (fluke y Flir). cuenta con numerosas funcionalidades útiles para encontrar puntos calientes, detectar los primeros signos de deficiencias en los edificios, solucionar problemas en sistemas eléctricos y mecánicos, y evitar otros problemas antes de que provoquen daños graves.

pone al alcance de todos los profesionales una gama de cámaras termográficas profesionales para el sector industrial, medicina, construcción, certificación y también cámaras termográficas para uso general. Según el modelo, pueden detectar temperaturas entre los -20 y los 350ºC.

Compañía líderes alquiler renting leasing

No incluye

Para validar el tipo de solución a la medida que tenga solución eficaz y efectiva que te permita ahorros en tu cadena de procesos, eventos o proyectos.

Más información

Para alquiler se requiere validar la fecha del requerimiento con el fin validar disponibilidad, Igualmente para alquiler de los elementos se debe adjuntar por correo electrónico Cedula representante legal , Rut, Cámara y Comercio, Referencia comercial y bancaria. En caso de ser personal natural Cedula , Rut, Referencia Comercial

Ubicación

Carrera 57 174a-24

Villa Del Prado, Suba, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4288b25e
Quiero opinar

Alquiler & Venta Camara Termográfica Termica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ivan

Teléfono

Publicidad

Publicación #568466278

Denunciar