Descripción

Incluye

Fabricantes nacionales, Tapa Bocas para adultos con elástico y soporte nasal, fabricado con tela no tejida de color azul y filtro antibacterial grado 90, alta eficiencia en filtración, 3 capas de protección, pinza nasal de fácil ajuste, termosellado ultrasònico.
Lo importante en esta época de endemia no es el tratamiento, sino la prevención, y que mejor protección que el uso adecuado del tapa bocas desechables, (1 solo uso) y el correcto lavado de tus manos.
Envíos gratis a toda Colombia a través de mercado pago, cuando realice su compra asegúrese de redactar correctamente su dirección, para cambios en la misma deberá contactar directamente con mercado libre, en caso de no encontrarse en su domicilio su despacho sera re programado pero este deberá cancelarlo.
Precio COP 80.000 (caja de 50 unidades)

No incluye

El respirador debe desecharse si se contamina gravemente con los fluidos corporales del paciente, incluidas las secreciones sanguíneas o respiratorias.
El respirador debe desecharse si obviamente se ensucia o daña (por ejemplo, arrugado, rasgado o saturado) o si la respiración a través del dispositivo se vuelve difícil.

Ubicación

34 2c - 58

Porvenir, Cali, Valle Del Cauca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d11d055
Quiero opinar

Tapa Bocas Para Adultos Con Elástico Y Soporte Nasal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Edwin

Teléfono

Publicidad

Publicación #570273065

Denunciar