Descripción

Incluye

MENTES PROACTIVAS S.A.S
Educación Personalizada

Somos una entidad educativa legalmente constituida, ante Cámara de Comercio, DIAN y los demás entes que nos regulan, por lo tanto nuestro servicio es formal, 100% garantizado y respaldado legal y académicamente.

Hemos brindado por más de 8 años, servicios de refuerzo escolar, acompañamiento pedagógico, clases bilingües, cursos personalizados, Pre-ICFES, Pre-Saber, pre-universitarios, Pre-Universidad Nacional, validación del bachillerato, apoyo psicopedagógico, entre otros servicios personalizados a muchas familias, empresas e instituciones educativas en América Latina, especialmente en Colombia (Bogotá y más...). Garantizando siempre un servicio de calidad mediante un equipo de Docentes y Profesionales calificados, que van al domicilio, de manera virtual o en nuestras instalaciones.

Los invitamos a que nos contacten al celular y whatsapp: 3133930936 Pbx: 6871805-6932982 o que visiten nuestra pagina web mentesproactivas.co

Gracias por tu atención y por contar con nosotros. A nombre de nuestra gran familia empresarial te deseamos paz y felicidad en tu hogar. Buen resto del día!

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”

No incluye

www.mentesproactivas.co

Más información

www.mentesproactivas.co

Ubicación

Carrera 111 Bis 136 A 87 3133930936

Villa María, Suba, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Cumplio con todas mis espectativas

Excelente servicio, muy puntuales, el profe que le dio las clases a mi hija, fue muy cordial, decente ... , muy buen aspecto personal, se esmero bastante en las clases y mi hija le entendio mejor que al propio profesor del colegio, nos gusto mucho el servicio y los seguiremos contactando.
Excelente servicio, muy puntuales, el profe que le dio las clases a mi hija, fue muy cordial, decente, muy buen aspecto personal, se esmero bastante en las clases y mi hija le entendio mejor que al propio profesor del colegio, nos gusto mucho el servicio y los seguiremos contactando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Experiencia Profesional y Conocimientos.

En septiembre del año pasado ubiqué al instituto mentes proactivas sas porque mi hija necesitaba urgente ... recuperar unas notas de su grado escolar. No lograba entender a sus profesores por lo que empecé a buscar ayuda profesional para ella. Después de varias búsquedas logré conseguir esta institución y fue lo mejor que me haya podido pasar. De entrada me atendieron de maravilla y me explicaron todo el procedimiento como nos ayudan a los hijos. Los precios del servicio de las clases para mi hija se ajustaron a mi presupuesto familiar, y quedamos en dar las primeras clases. Mi hija entendió de maravilla al profesor que le asignaron, quien estaba muy bien preparado. Su presentación personal estaba muy acorde a su profesión. Recomiendo 100% esta institución. Mi hija mejoró notablemente en su rendimiento ademas la veo como mas asumida a sus estudios. Muchas gracias por ayudarme a ayudar a mi hija. -.
En septiembre del año pasado ubiqué al instituto mentes proactivas sas porque mi hija necesitaba urgente recuperar unas notas de su grado escolar. No lograba entender a sus profesores por lo que empecé a buscar ayuda profesional para ella. Después de varias búsquedas logré conseguir esta institución y fue lo mejor que me haya podido pasar. De entrada me atendieron de maravilla y me explicaron todo el procedimiento como nos ayudan a los hijos. Los precios del servicio de las clases para mi hija se ajustaron a mi presupuesto familiar, y quedamos en dar las primeras clases. Mi hija entendió de maravilla al profesor que le asignaron, quien estaba muy bien preparado. Su presentación personal estaba muy acorde a su profesión. Recomiendo 100% esta institución. Mi hija mejoró notablemente en su rendimiento ademas la veo como mas asumida a sus estudios. Muchas gracias por ayudarme a ayudar a mi hija. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Agradecimiento TOTAL

Agradecimiento por que dios colocó esta institución en nuestro camino, han sido un gran apoyo para mi ... familia y lo que me gusta es que es una institución legal, el respaldo y las garantías son muchas a diferencia de un particular que se encuentra en internet, a demás el precio no es muy elevado ni tampoco muy barato, me parece lo justo y lo que mas se ajusta a nuestras necesidades. Mis hijos pasaron el primer periodo gracias a ellos, por que tenían malas bases, pero ellos tienen una metodología muy buena de ganarse a los muchachos, entonces ellos les entienden perfectamente, ademas la seriedad, puntualidad, todo. !los recomiendo al 100%¡.
Agradecimiento por que dios colocó esta institución en nuestro camino, han sido un gran apoyo para mi familia y lo que me gusta es que es una institución legal, el respaldo y las garantías son muchas a diferencia de un particular que se encuentra en internet, a demás el precio no es muy elevado ni tampoco muy barato, me parece lo justo y lo que mas se ajusta a nuestras necesidades. Mis hijos pasaron el primer periodo gracias a ellos, por que tenían malas bases, pero ellos tienen una metodología muy buena de ganarse a los muchachos, entonces ellos les entienden perfectamente, ademas la seriedad, puntualidad, todo. !los recomiendo al 100%¡.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cumplen con su palabra

Llevo tomando el servicio desde el 2015 y la verdad siempre recurro a mentes proactivas sas cuando lo ... necesito, por que se con seguridad que puedo contar con ellos, son un buen equipo, la verdad nunca me han quedado mal, siempre quedo totalmente satisfecho. Mis 2 hijos han mejorado bastante gracias a ellos, los resultados son evidentes. Estoy agradecido y por eso no dudo en hacer un comentario positivo al respecto, los recomiendo al 100%.
Llevo tomando el servicio desde el 2015 y la verdad siempre recurro a mentes proactivas sas cuando lo necesito, por que se con seguridad que puedo contar con ellos, son un buen equipo, la verdad nunca me han quedado mal, siempre quedo totalmente satisfecho. Mis 2 hijos han mejorado bastante gracias a ellos, los resultados son evidentes. Estoy agradecido y por eso no dudo en hacer un comentario positivo al respecto, los recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La verdad muy satisfecho

Me gustó mucho la seriedad que tienen, los profesores que he conocido de la institución tienen una manera ... de explicar detallada y única, lo motivan a uno bastante, en poco tiempo logre nivelarme en varias asignaturas en las que me iba mal, un amigo fue el que me recomendó esta entidad y comprobé porque tienen tan buena reputación, además sus precios son exequibles y con mejor calidad que cualquier otro.
Me gustó mucho la seriedad que tienen, los profesores que he conocido de la institución tienen una manera de explicar detallada y única, lo motivan a uno bastante, en poco tiempo logre nivelarme en varias asignaturas en las que me iba mal, un amigo fue el que me recomendó esta entidad y comprobé porque tienen tan buena reputación, además sus precios son exequibles y con mejor calidad que cualquier otro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2dc19108
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Refuerzos Escolares Y Clases Particulares Bogota A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Clases

Teléfono

Publicidad

Publicación #570394100

Denunciar