Descripción

Incluye

Con la lectura del oráculo de los Angeles, el tarot de Marsella y Rider Waite puedes despejar dudas de cualquier índole a nivel personal y de forma privada, la consulta puede ser por telefónica con Whatsapp, teléfonica. El tarot te puede ayudar a entender el momento por el que estás pasando y hacia dónde conviene direccionar tu vida, para sacar todo el provecho de lo vivido y que una situación negativa sea convertida en una excelente oportunidad de crecimiento.
Te sugiero para hacer la consulta tener claras las preguntas o dudas que quieras despejar, son 50 minutos que hay que aprovechar. Puedes consignar en Bancolombia, Efecty, Baloto y programamos una cita para hacer la lectura.

No incluye

No incluye hechizos ni amarres, todo lo contrario, si te sientes bloqueado, que nada fluye como antes pueden ser síntomas de algún tipo de mala energía que impide salir adelante

Más información

También hago todo tipo de productos hechos de forma artesanal para alejar energías negativas que nos pueden traer infortunio y malas rachas. Si tienes sospecha que alguien te hizo algún tipo de brujería o te perjudicó y no avanzas se puede atraer todo lo positivo con riegos esotericos, y limpiezas del hogar para que todo vuelva a su curso normal.
Mi cuenta en Instagram es: @artesanalmargara

Ubicación

Calle 152 8a-10

Cedro Golf, Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 6 opiniones

Confiabilidad

Su lectura es muy acertada porque más que enfocarse en las preguntas hace una mirada a la vida y a las energías, encuentra en las cartas sabios consejos. La consulto con frecuencia y hace un bonito seguimiento a los clientes. Súper recomendada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Acertada, Honesta, profesional

Margarita es muy profesional en lo que hace; me encontraba en una situación emocional compleja, sin embargo, gracias a la lectura acertada y sus consejos, pude neutralizar la situación y seguir mi camino en armonía con la vida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

En lo personal tuve una experiencia sanadora y liberadora. Las personas necesitamos no solo ser escuchadas, sino recibir una buena guía para tomar buenas decisiones. Margarita, es certera, y es por está razón que la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran conocimiento

Margarita además de ser muy acertada es una gran consejera, hablar con ella me trasmite paz y confianza, sus lecturas me han ayudado a tomar decisiones importantes. La recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional y ser humana

Margarita es una persona que da tranquilidad y lo mas importante no hace el mal a los consultantes. Siempre tiene una disponibilidad maravillosa y sus horarios son flexibles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a2b2a2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Lectura Del Tarot Por Videollamada O Whatssapp 3217620332

Información sobre el vendedor

Nombre

Margarita

Teléfono

Publicidad

Publicación #570634300

Denunciar