Descripción

Incluye

El inglés es un idioma que le dificulta a muchas personas, por lo que se terminan frustrando sino ven resultados, esta situación puede variar según varios factores. Ya sea falta de motivación, un guía que los apoye, entre otras muchas más.
Por lo cual al tener un guía que los acompañe en su camino es importante, pensando en el cumplimiento de sus objetivos, ya sea para conseguir un mejor trabajo, poder hablar con otras personas nativas, viajar a otro país, entre otras razones más. En general, aprender cualquier idioma es un factor diferenciador frente a los demás.
Por lo que te ofrezco ser tu guia para aprender inglés básico hasta un nivel intermedio alto, estaré dispuesto a dar lo mejor de mi para que puedas mejorar tu nivel de inglés. Daré clases teóricas y prácticas de lo aprendido. Ya que lo más importante es practicar, para desarrollar un estimulo, en este caso, una nueva lengua, el inglés.

No incluye

No resuelvo quices, trabajos complejos o examenes de otras personas, ya que no es correcto. Prefiero enseñar a las personas a que lo hagan ellas mismas, trabajando por alcanzar sus objetivos. El tiempo es el recurso más importante que tenemos, por lo cual no quiero hacer perderl tiempo a las demás personas.

Más información

Nivel B1B.

Ubicación

Calle 159 8d

Barrancas, Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b1121a4
Quiero opinar

Clases Particulares De Inglés Online

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

Publicidad

Publicación #571156674

Denunciar