Descripción

Incluye

Sesión de entrenamiento mental via Zoom por dos horas, con la metodología de Gimnasio Emocional Mentes Brillantes para el proyecto "Zapatos sin censura". Conócelos por $28.000.

Oferta exclusiva por lanzamiento en Mercado Libre: Promoción 2x1 PARA PRIMERA COMPRA
Paga una sesión y reclama otra sesión de entrenamiento por dos horas gratis.

ZAPATOS SIN CENSURA, significa tener los zapatos bien puestos para recorrer el camino de la transformación con entrenamiento mental. "El cerebro cambia como cualquier otro músculo entrenado" Neuroplasticidad. Los pasos que cambiarán tu vida.

Un espacio para recibir y transformar todo aquello que no funciona en la vida, desocultar secretos conscientes o inconscientes que están afectando tus finanzas, salud y relaciones afectivas. Una técnica que funciona con resultados comprobados.
Zapatos sin censura es la iniciación de un camino que cambiará tú vida al recibir las herramientas correctas, con las personas correctas y la forma de usarlas para que funcionen.

No incluye

Las sesiones de acompañamiento personal con guia coach de GEMB no hacen parte de este entrenamiento.

"CUANDO ALGUIEN JUZGUE TU CAMINO PRÉSTALE TUS ZAPATOS"...

Más información

PROYECTO "Zapatos sin censura".
Zapatos de conciencia que nunca te querras quitar. Entrarás en un espacio  seguro de entrenamiento mental, dos horas guiadas por un especialista donde tus secretos pueden ser contados para transformar la realidad. Sin rostros, sin nombres, con ALTA CONFIDENCIALIDAD.
Es una metodología comprobada en cientos de vidas donde podrás conocerte y conocer los secretos que usaron personas con evidencias reales que comparten la visión de Gimnasio Emocional Mentes Brillantes. Lograrás cambiar situaciones desagradables en la mejor oportunidad. Un entrenamiento mental para poner en orden tú vida y cambiar el rumbo de tus resultados.
Desde el primer entrenamiento verás resultados de conciencia, la técnica ha sido eficaz, en casos que otras áreas profesionales han descartado.
Este entrenamiento es el inicio de un camino diferente, con unos zapatos sin censura para recorrer inmune al sufrimiento, la adversidad. "El dolor es necesario el sufrimiento es opcional".

Ubicación

Cra 19 15-04

Restrepo, Antonio Nariño, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4891b231
Quiero opinar

Zapatos Sin Censura Los Zapatos De La Transformación.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Alexandra

Teléfono

Publicidad

Publicación #572636905

Denunciar