Descripción

Incluye

LLEVAS AÑOS ESTUDIANDO INGLES Y NO HAS PODIDO? TOMA TU CLASE GRATUITA DE PRUEBA AHORA!! PONIENDO MENSAJE EN WHATS APP O POR AQUI. SOLO MENSAJES NO LLAMADAS.

Aprende ingles online con el programa personalizado y 100% conversacional Spill the English: profesora bilingue ceritificada con APTIS, , quien lleva 5 años en clases privadas, desarrollando un programa para el aprendizaje del idioma ingles, para que incluso los estudiantes mas dificiles puedan aprender el idioma ingles.

VENTAJAS: Tienes un programa personalizado y 100% conversacional para que aprendes de ingles de manera segura y eficaz, el programa Spill the English se dedica a tus errores y a corregir todas las dificultades que tengas con el aprendizaje del ingles.

1.Si tomas un plan (paquete de clases) tienes mucho mas del mes de vigencia para tener tus clases, en comparacion con un plan estrictamente mensual. Ademas tienes la posibilidad de extender el periodo de vigencia de tus clases son solo solicitarlo.

2. Puedes transferir o regalar tus clases a otra persona, en caso de que no puedas terminar tus clases, a una persona de tu eleccion.

3. Toma un plan en conjunto para que puedas pagar tus clases mas comodamente, fuera de eso accedes precios promocionales.

No incluye

No incluye clases a domicilio o presenciales, incluye solo clases de ingles online.

Ubicación

Cra 3b 41a - 43

Tunja, Boyaca

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@98bad38
Quiero opinar

Aprende Ingles Seguro Con Spill The English

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Karen

Teléfono

Publicidad

Publicación #598341923

Denunciar