Descripción

Incluye

Brindamos planes de internet para zonas apartadas a nivel nacional, son planes de internet ilimitado, a través de tecnología via micrrondas, para empresas, negocios, hoteles, intituciones educativas y agroindustria. planes de pago mensual fijo, se brindamos soporte técnico permanente.

Empresa reconocida a nivel nacional y con licencia del MINTIC para operar a nivel nacional desde hace 9 años. ofrecemos acceso a internet de hasta 40 mbps. dependiendo la cobertura de la zona.

Si su empresa, casa o institución está en una zona apartada y requiere servicio de internet sólo envienos las coordenadas del lugar donde requiere el servicio, validamos cobertura y responderemos que velocidad podemos ofrecer y el precio final del servicio.

No incluye

Nuestro servicio incluye los equipos necesarios para la conexión a internet (Antena y Router), No incluye equipos electricos o estabilizadores de energía, no se incluye instalación de cableado estructurado o zonas wifi de gran cobertura, siendo posible contratar dichos servicios a través de una figura adicional.

Más información

Somos una compañía de telecomunicaciones con presencia y experiencia a nivel nacional, con más de 1000 usuarios actualmente y experiencia profesional en la implementación de nodos autonomos y de gran desempeño.

Ubicación

Calle 21 87b 36

Hayuelos, Fontibón, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c563875
Quiero opinar

Internet Banda Ancha Rural

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Edwin

Teléfono

Publicidad

Publicación #600426355

Denunciar