Descripción

Incluye

Rent a car Medelin Dueño Directo - alquiler de carros en medellin, Car rental in Medellin - Aluguel de carro em Medellín - Mietwagen in Medellin - Location de voitures à Medellin - 汽车租赁在 - השכרת רכב במדאין - Аренда автомобилей в Медельине --

SOY DUEÑO DIRECTO - NO SOY AGENCIA SIN TRAMITES ENGORROSOS, SIN PERDER TIEMPO EN LLENAR PAPELERÍA Y MUCHO MÁS BARATO QUE POR AGENCIA Direct Owner, more faster, no burocracy - Direct Owner. Faster, no bureaucracy. Prices up to 50% less than car-rental agencies!

(+57) 30 4545 9999 - (CEL CON WHATSAPP)

Mis vehículos NO los sub-alquilo a terceras personas sino que soy DUEÑO DIRECTO: Lo que a ti, como cliente, te da la ventaja de alquilar un carro a un precio muy por debajo de lo que le cuesta alquilar en una agencia, (hasta 40% menos), un carro bien cuidado y mantenido, igual que tu cuidas el tuyo y ofrecerte un servicio que evita toda la burocracia y el llenado de mil documentos y te ahorrará tiempo para dedicárselo al verdadero propósito de tu visita a Medellín, sea descanso de fin de semana, vacaciones o negocios. Conmigo todo es mas rápido, más fácil y más simple, además contarás con la excelente atención personalizada que solo un propietario directo te puede brindar. Conmigo el trato es directo, todo es mas rápido, más fácil y más simple, además contará con la excelente atención personalizada que solo un propietario directo le puede brindar.

Precios por día por alquileres de menos de una semana: Gama económica desde $79.900 x día // Gama media desde $125.000 x dia // Gama media-alta desde $140.000 x dia. Precios por día por alquileres de UN MES: Gama económica desde $54.900 x día // Gama media desde $90.000 x dia // Gama media-alta desde $125.000 x dia.

No incluye

-

Más información

alquiler de carros en medellin, alquiler de carros medellin, rent a car medellin, renta de carros medellin, alquiler carros medellin, alquiler de autos medellin, alquiler de vehiculos en medellin, renta de carros en medellin, alquiler carro medellin, renta car medellin, alquiler de autos en medellin, alquiler de carro en Medellin, alquiler vehiculos medellin, renta carros medellin, alquiler de vehiculos medellin, Alquilar carro medellin, alquiler de autos medellin, renta de auto en medellin, renta de carros en medellin, renta de vehiculos en medellin, rentar carro en medellin, Alquiler de carros Medellin, alquiler de auto en medellin, alquiler de carro en medellin, alquiler de coche en medellin, renta de carro en medellin, alquiler de carros en medellin economicos, alquiler de carros en medellin sin tarjeta de credito.

Ubicación

Carrera 43d 13-06 06

El Poblado, Medellín, Antioquia

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@63c8c3d8
Quiero opinar

Dueño Directo Alquiler Renta Carro Medellin Dde $55.000/dia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Teodoro

Teléfono

Publicidad

Publicación #604750455

Denunciar