Descripción
Incluye
mas de 15 años de experiencia en instalacion de productos a HOMECENTER ,CORONA, XYLON FLOOR, nos certifican asesoría diseño de productos en lugares a remodelar, inicio y fin de obra se acordaran para entregar su remodelacion a satisfacción,cotización de mano de obra aproximada por correo @ o WhatsApp sin costo , visita técnica toma de medidas cotización mano de obra y cantidad de materiales que necesita para su obra detallada.(aplica costo)
instalación profesional con garantía de 1 año, no pedimos dinero para inicio de obra pago contra entrega o avance de obra.
!!!!!!!!!! no permita instalaciones deficientes desperdicio de material incumplimiento y falta de garantía !!!!!!!!!!!
venta y suministro de pisos de madera laminada y pisos de vinilo, guarda escobas y perfileria en general, importados y nacionales mas de 70 referencias texturizados, brillantes, super brillantes con o sin bisel desde 8.3mm de espesor de procedencia asiatica , aleman y brasilera importadores directos XYLON FLOOR con 8 a 15 años de garantía dependiendo de la referencia.
venta y suministro de diviciones para baño en vidrio templado y ventaneria en alumunio en general
No incluye
retiro de escombros.
Más información
NUESTRAS ESPECIALIDADES
-demoliciones ceramica o material existente
-nivelacion o alistado de paredes y pisos
-instalacion ceramica ,porcelanto y pisos de madera laminada
-aplicacion de estucos tradicional y plastico
-aplicacion de toda clase de pinturas vinilicas
-instalacion y armado de muebles de baño y cocina
-instalacion de griferias ,lavaplatos, lavamanos ,sanitarios y lavaderos
-instalacion y adecuacion de plomeria y electricidad en general
-instalacion de techos y paredes en drywall y superboard
Ubicación
Crr 3 Este 6c-82 Sur
Vitelma, San Cristobal Sur, Bogotá D.c.
Opiniones sobre este servicio
Mejor no encuentra...
excelente en servicio y cumplimiento
Calidad, cumplimiento, servicio
EXCELENTE SERVICIO
Información sobre el vendedor
Nombre
Hugo Eduardo
Teléfono
Publicidad
Publicación #610833668