Descripción

Incluye

Servicio de mudanzas trasteos y acarreos denos la oportunidad de llevar su mudanzas y ustedes la experiencia de tener el mejor servicio el mejor trato a sus objetos y llevarsen la mejor experiencia con nuestro servicio

No incluye

Embalaje

Más información

Mi nombre es ricardo aponte poseo valores como el respeto honestidad y cumplimiento hago su mudanza o trasteo con el mayor cuidado para cuidar sus cosas se hacen acarreos pequeños (carga seca) trasnporte de neveras lavadoras comerdores salas camas y me pueden desde la opción llamar o ver telefono

Ubicación

Calle 142c 138a 35

Julio Flórez, Suba, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 194 opiniones

Buen trabajo

Podría ser mejor, pero en cuanto al servicio y puntualidad: bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

COMENTARIOS MALINTENCIONADOS

Mi nombre ricardo aponte dueño de este clasificado quiero informar que algún colega desocupado está haciendo ... comentarios malintencionados para dañar mi buen trabajo soy una persona responsable y que siempre tiene la voluntad de ayudar quiero que sepa que esos comentarios negativos no son ciertos están siendo inventados para dañar mi trabajo y lo están logrando pero pues yo no me voy a rebajar hacer lo mismo con ellos por que me convertiría en mala persona como ellos yo a diferencia de otros no le hago mal a nadie y si en mi trabajo hay un daño respondo como un buen trabajador mi nombre es ricardo aponte y espero este comentario sirva para dejar mi nombre en alto gracias.
Mi nombre ricardo aponte dueño de este clasificado quiero informar que algún colega desocupado está haciendo comentarios malintencionados para dañar mi buen trabajo soy una persona responsable y que siempre tiene la voluntad de ayudar quiero que sepa que esos comentarios negativos no son ciertos están siendo inventados para dañar mi trabajo y lo están logrando pero pues yo no me voy a rebajar hacer lo mismo con ellos por que me convertiría en mala persona como ellos yo a diferencia de otros no le hago mal a nadie y si en mi trabajo hay un daño respondo como un buen trabajador mi nombre es ricardo aponte y espero este comentario sirva para dejar mi nombre en alto gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una persona responsable y de confianza

Me comuniqué con ricardo para solicitar el transporte de una nevera, el de una vez me hizo la cotización ... con y sin ayudante. Lo bueno de esto es que yo no lo conocía y el transporte de la nevera se hacía desde la casa de un tercero hasta la mía, nadie iba con la nevera. El día viernes recogió la nevera en el lugar pactado y la trajo hasta mi casa, de hecho ellos mismos la bajaron desde n quinto pido y dejaron en la sala de mi casa. Por esta experiencia quiero recomendar a ricardo ya que me pareció una persona muy honesta, responsable y cuidados con su trabajo.
Me comuniqué con ricardo para solicitar el transporte de una nevera, el de una vez me hizo la cotización con y sin ayudante. Lo bueno de esto es que yo no lo conocía y el transporte de la nevera se hacía desde la casa de un tercero hasta la mía, nadie iba con la nevera. El día viernes recogió la nevera en el lugar pactado y la trajo hasta mi casa, de hecho ellos mismos la bajaron desde n quinto pido y dejaron en la sala de mi casa. Por esta experiencia quiero recomendar a ricardo ya que me pareció una persona muy honesta, responsable y cuidados con su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Definitivamente mala experiencia

Me fue comentando cuando busqué referencia de un servicio de mudanza, que este servicio recomendado x ... su excelente puntuación en esta página y referencias personales y durante la mudanza de alguien cercano a mi desaparicieron objetos personales de considerable valor para su dueño los cuales nunca fueron recuperados y ellos ( el prestador del servicio y colaborador(es) tuvieron muy mala reacción e incluso intimidante contra la persona afectada que no fue resarcida por sus pérdidas.
Me fue comentando cuando busqué referencia de un servicio de mudanza, que este servicio recomendado x su excelente puntuación en esta página y referencias personales y durante la mudanza de alguien cercano a mi desaparicieron objetos personales de considerable valor para su dueño los cuales nunca fueron recuperados y ellos ( el prestador del servicio y colaborador(es) tuvieron muy mala reacción e incluso intimidante contra la persona afectada que no fue resarcida por sus pérdidas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy atento, puntual y dispuesto a ayudar con todo.

Lo llame de afán y desde que me contestó fue muy amable y con disposición para modificar sus planes para ... ayudarme. Llegó muy a tiempo y presto para hacer las cosas rapido y diligentemente. Fue tanto que me ayudó con más cosas de las que fue contratado. Me ayudó a armar la cama, cosa que no tenía que hacer. Recomendado para todos aquellos que necesitan un acarreo pequeño y con ayuda.
Lo llame de afán y desde que me contestó fue muy amable y con disposición para modificar sus planes para ayudarme. Llegó muy a tiempo y presto para hacer las cosas rapido y diligentemente. Fue tanto que me ayudó con más cosas de las que fue contratado. Me ayudó a armar la cama, cosa que no tenía que hacer. Recomendado para todos aquellos que necesitan un acarreo pequeño y con ayuda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4f9a7b2a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Acarreos Pequeños Economicos Bogotá Trasteos Mudanzas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

Publicidad

Publicación #621820752

Denunciar