Tarot. Psico Tarot, Terapia Con Cristales, Astrología Reiki

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Experiencia

    20 años

Descripción

Incluye
TAROT
Es una herramienta milenaria egipcia, un sistema simbólico que costa de 78 cartas: 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. El tarot es un recurso que actúa como desencadenante para la meditación, reflexión y contemplación, permite el análisis de problemas y la clarificación de las decisiones a tomar.
TERAPIAS ENERGÉTICAS Y FÍSICAS
Con este tipo de terapias se busca eliminar los bloqueos que se producen cuando nuestro cuerpo se satura. El propósito de esta técnicas es devolver la conexión natural entre la energía del cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.
GEMOTERAPIA
Es una técnica basada en el uso de piedras o gemas, que trata del mantenimiento y recuperación de la salud mediante la utilización de estos elementos.
SANACIÓN CON CRISTALES, TERAPIA DE ALINEACIÓN DE CHAKRAS Y LIMPIEZA ENERGÉTICA
Los cristales hacen parte del reino mineral, y cada uno tiene una vibración específica que afecta a nuestros centros de energía o chakras. Actúan sobre el ser humano estimulando y activando su capacidad de auto curación y expandiendo su energía, nos protegen contra diversas formas de negatividad. Los cristales permiten que las zonas bloqueadas, emociones estancadas y los rígidos estereotipos mentales que están anclados en el cuerpo, sean liberados para ayudar a la persona a sanar física y espiritualmente.
TERAPIA CON ÁNGELES
La terapia angelical es un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con ángeles y arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del mundo y son los mensajeros de Dios para la tierra.
CARTA ASTRAL-CARTA NATAL
Es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas. cada persona tiene una distinta que determina muchas situaciones.
REIKI ::sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

No incluye
No incluye artículos.

Más información
Somos un espacio de transformación para tu ser, un lugar dónde el despertar de tu conciencia será la única guía que necesitarás para encontrar esa felicidad que tanto anhelas. A través de técnicas milenarias te ayudamos a despertar el ser que tu consciencia guarda, déjate guiar por nuestros terapeutas certificados en las mejores escuelas del mundo.
Consulta virtual o presencial.

Ubicación

58 35 A 40, Nicolás de Federmán, Teusaquillo, Bogotá D.C.