50000 pesos

Información del proveedor

    Experiencia

    30 años

Descripción

Incluye
-Interpretación del tarot rider waite de manera virtual(llamada de voz o videollamada) duración de 30 minutos.

Una lectura de tarot nos sirve para aclarar muchas dudas sobre el dinero, el amor, la salud y los karmas.

Soy practicante de esoterismo y tengo experiencia de 30 años en lectura de tarot. ¿Cual es la diferencia entre un mago y un tarotista? El mago ve imagenes y situaciones que otras personas no pueden ver, además el mago tiene poderes y espiritus los cuales le traen información sobre el cliente, por eso puede predecir el futuro con más exactitud que un tarotista que solo se limita a leer las cartas además el mago orienta a las personas, aconseja y busca soluciones para resolver sus problemas.

El tarot se puede definir como un método de adivinación e investigación de psíquis de la relación del hombre con el universo, las leyes que rigen la naturaleza y la mente, la aplicación del tarot en su faz interpretativa va a los campos como la astrología, la numerología, el cabalisto y simbolico; tan amplio marco de acciones que han llevado a especialistas en el campo a plantear la importancia de la magía ritual del mismo. El tarot es como un instrumento fundamental de este arte sagrado.

Toda persona esta predispuesta ser odiada, envidiada, calumniada, ser perjudicada(moral y fisicamente por energias conocidas y desconocidas) todos estos pensamiento engendrados por el odio se reflejan en el plano astral y llega a influenciar a las personas en en todos los aspectos como: la suerte, amor, salud.

No incluye
Trabajos de magia negra para perjudicar a las peronas

Más información
Se ofrecen cursos para aprender esoterismo y ocultismo.
Pagos mensuales 13 meses de duracion
Cursos por PDF

Ubicación

Cra 29b 15a 29 Sur 15a 29, La Fragua, Antonio Nariño, Bogotá D.C.