Descripción

Incluye

SDES BUCARAMANGA, BARRANQUILLA, SANTA MARTA, BOGOTÁ


¿QUÉ HACEMOS EN ULTRA PIEL?
Ultra piel es un equipo de profesionales que mediante una técnica conocida como camuflaje de estrías de uniformidad al color de la piel para corregir imperfecciones. Nuestros especialistas analizan a través de una metodología avanzada de colorimetría desarollada por Javier Ortiz un pigmento personalizado para cada tipo de piel y único para cada paciente que al ser aplicado mediante dermopigmentación cubre las imperfecciones de manera permanente.

CAMUFLAJE DE ESTRÍAS

El camuflaje de estrías y el segmento de la dermopigmentación se ha convertido en uno de los más prometedores en la actualidad, la técnica está indicada para corregir fallas, imperfecciones y también para potencializar la belleza y el resultado natural y seguro. Los procedimientos en estrías, cicatrices y manchas realzan la belleza, recuperar la autoestima y facilitar el día al día de la mujer y el hombre

La técnica de camuflaje de estrías es un arte avanzado avanzado por Javier Ortiz realizando mucha investigación, estudio, prueba y aprendizaje sobre los errores. Javier Ortiz ha desarrollado su propia tecnología y es el artista de camuflaje con más experiencia y con mejores resultados naturales antes / después de documentados y registrados.

No incluye

Cremas para después del procedimiento
traslados hacia la ciudad donde se relaiza el procedimiento

BUCARAMANGA

Ubicación

Calle 53 # 34 - 31 3023697570

Cabecera Del Llano, Bucaramanga, Santander

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ac76347
Quiero opinar

Camuflaje De Estrías

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Anderson Javier

Teléfono

(311) 4961351
Publicidad

Publicación #561800436

Denunciar